23 de septiembre de 2019
25 de julio de 2010

S.La actriz Asunción Balaguer ofrece este domingo una función benéfica de 'El tiempo es un sueño'

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

La actriz Asunción Balaguer ofrecerá este domingo, a las 20.30 horas, una función benéfica de 'El tiempo es un sueño', en la Sala Cristóbal de Morales (c/ San Francisco,18) de San Lorenzo de El Escorial, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Con su monólogo poético, escrito y dirigido por Rafael Álvarez 'El Brujo', sobre su propia vida, la actriz y viuda del actor Paco Rabal rememora entre otros aspectos de su trayectoria, sus comienzos en el teatro de los años 40 y su ingreso en la compañía Lope de Vega de José Tamayo.

"El lenguaje del teatro se pone, de manera preferente, al servicio de la comunicación íntima, personal y directa del público y la actriz, que con esta función ha recorrido los teatros de toda España", ha explicado el Consistorio de San Lorenzo de El Escorial.

Además, esta representación se suma a otras iniciativas del mundo de la cultura para colaborar con las actividades de esta entidad "preocupada" por el futuro del Real Sitio y su entorno. Así, acaba de clausurarse en el Café Babel una muestra colectiva de artistas que viven y trabajan en San Lorenzo, cuyas obras se han subastado también a beneficio de esta Plataforma Ciudadana Escurialense.

Las entradas para la función teatral de Asunción Balaguer pueden adquirirse o reservarse, al precio de 10 euros, en la Librería Arias Montano y en el teléfono 91 890 33 94, así como en la propia sala el día de la función.