19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 14 de julio de 2010

    Soler dice que las patadas de la Selección holandesa le recuerdan a las del Comité de Huelga de Metro

    MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El diputado regional del PP Juan Soler ha afirmado este miércoles que las patadas de la selección holandesa de fútbol en la final del Mundial de Sudáfrica le recuerdan a las del Comité de Huelga de Metro.

    En declaraciones en el programa 'Hoy Madrid' de Onda Madrid y en el mismo día en que se retoman los paros de Metro, Soler ha afirmado que "los sindicatos han pretendido hacer una huelga política" y que él recomendaría al comité de huelga y a la izquierda madrileña "que se fijaran, como en la final del Mundial de España contra Holanda, que el juego sucio no da resultado". "La gente que no juega limpio no se sale con lo suya", ha matizado.

    Soler ha destacado que las patadas de la selección holandesa le recuerdan "a las patadas del comité de huelga de Metro, a los que se les ha ofrecido una negociación que rechazan porque simplemente lo que quieren es desgastar al Gobierno de Madrid, y no se dan cuenta, ni ellos ni el PSM, de que a los únicos que perjudican es a los madrileños".

    Soler ha afirmado que el presidente del PP, Mariano Rajoy, "es muy bueno" y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, es "de tercera regional, no es de esta división".

    Ante la situación "crítica" que se está viviendo, para el portavoz popular "lo lógico sería la convocatoria anticipada de elecciones generales" y ha opinado que "el fútbol no lo tapa todo". "Si creen que la gente se queda atolondrada, se equivocan. Los españoles se alegran mucho del triunfo de su selección pero saben perfectamente que no tienen trabajo o que no pueden llegar a final del mes", ha indicado.

    Asimismo, ha señalado que las soluciones propuestas por la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, "no son tales", ha dicho que la vicepresidenta le parece "la política con menos facilidad de palabra de la historia de España", y ha considerado que "parece una persona que necesitara de ayuda psicológica".

    Por otra parte, ha indicado "Rajoy lo tiene fácil". "Con que sólo dijera que va ha hacer lo contrario de lo que ha hecho Zapatero ya tendría mucho ganado, porque todo le ha salido mal al presidente del Gobierno, que además lo ha hecho tarde y mal", ha destacado.

    Para terminar, se ha pronunciado sobre los rumores que apuntan a que el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, pudiera ser el candidato socialista a la alcaldía de Madrid en 2011, y ha señalado que "Lissavetzky ya se ha enfrentado con Gallardón en la Asamblea y siempre ha ganado Gallardón.

    "Me da la sensación de que Jaime Lissavetzky está donde quiere esta. Si la Federal intenta imponer a Lissavetzky se pueden abrir primarias en el PSOE", ha concluido.

    Para leer más