S.Santa.- Las procesión de la Soledad sale a la calle a pesar de la amenaza de lluvia sobre la capital

Actualizado: sábado, 22 marzo 2008 18:11

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

La última procesión de la Semana Santa de Madrid, la de Nuestra Señora de la Soledad, ha salido a las 17.00 horas del Monasterio del Corpus Christi, en la Plaza de Conde de Miranda, a pesar de la amenaza de lluvia que se cierne sobre la capital, informaron hoy a Europa Press fuentes del monasterio.

"Los cofrades y otros miembros de la procesión ya estaban vestidos y han decidido salir con las imágenes de Nuestra Señora de la Soledad y el Cristo Yacente, aunque puede que tengan que volver si arrecia la lluvia", indicaron.

Previamente, a las 16.30 horas se reunieron los tambores del Monasterio del Corpus Christi, también llamado convento de las Carboneras. La procesión seguirá por las calles Puñonrostro, Sacramento, Cordón, Plaza de la Villa, calle Mayor, calle Bordadores, Calle Arenal hasta la parroquia de San Ginés, donde se une al resto de la procesión.

Si el tiempo acompaña seguirán por la Plazuela de San Ginés, la Plaza de Isabel II, la calle de Arrieta, Plaza de la Encarnación, calle de San Quintín, Bailén, Mayor, Plaza de San Miguel, Conde de Miranda, Plaza de San Miguel, para terminar en la calle Arenal.