15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 1 de julio de 2014

    S.S.Ayuntamiento organiza diversas actividades para los niños en los parques

    S.S.Ayuntamiento organiza diversas actividades para los niños en los parques
    AYUNTAMIENTO

    SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha organizado para este verano diversas actividades para los niños en los parques de la ciudad, en el marco del programa 'Jugamos en Sanse'.

    Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento, que ha anunciado que las actividades programadas están dirigidas a niños de 3 a 13 años. Para participar no es necesario realizar inscripción previa; además, son gratuitas, por lo que simplemente será necesario estar en el parque y que los menores tengan la edad requerida.

    Esta iniciativa se realizará cada semana en un parque diferente, en horario de 19.30 a 21 horas con el objetivo de dotar a las familias de herramientas educativas que favorezcan la convivencia, a través de juegos para padres, abuelos y niños en los parques.

    Los parques en los que se realizará esta actividad son, hasta el 3 de julio, el Parque de La Marina; la semana del 7 al 11 de julio, el Parque Dolores Ibárruri; entre el 14 y el 18 de julio, el Parque Arroyo Quiñones; y la semana del 21 al 25 de julio, el Parque V Centenario.

    Este programa está organizado por la Concejalía de Juventud y toda la información se puede obtener en el Centro Joven Sanse, situado en la Avenida de Valencia, 3 o en el correo electrónico 'infancia@ssreyes.org'.

    Por otra parte, en referencia a los niños, hay que destacar que el Ayuntamiento, respondiendo a la petición de los vecinos de un lugar para celebrar la fiesta de los cumpleaños de los niños, ofrece un espacio para este fin en el centro de barrio los arroyos, situado en el Paseo de Guadalajara, 5. En julio, las fechas para las celebraciones son los días 4, 11, 18 y 25.

    Las peticiones de espacio hay que realizarlas en el Centro Joven Sanse, situado en la Avenida de Valencia, 3 de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 20, 30 horas. Más información en infancia@ssreyes.org