Sucesos.- Cuatro heridos y dos atropellados al producirse un choque en cadena con tres coches implicados en Conde de Casal

Actualizado: lunes, 28 julio 2008 13:18

MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas han resultado heridas y dos han sido atropelladas al producirse una colisión en cadena en la que se han visto implicados tres vehículos en la Plaza de Conde de Casal, a la altura de la entrada de la carretera de Valencia (A-3).

Según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid, los hechos ocurrieron cerca de las 10.00 horas cuando, por causas que aún se desconocen, el conductor de un vehículo que entraba en la capital embistió a otros dos que se encontraban en fila esperando a que se abriera uno de los semáforos de la zona.

Como consecuencia del impacto, el primero de los turismo atropelló a dos personas que se encontraban cruzando debidamente la calle. Los heridos son dos mujeres de 73 y 48 años que presentan lesiones que, en principio, no revisten gravedad. Sin embargo, han sido trasladados por los servicios de emergencia al Hospital Gregorio Marañón.

La colisión ha provocado que cuatro personas que viajaban en los vehículos que se han visto implicados en el choque hayan sufrido diversas lesiones. Así, los servicios de emergencias desplazados al lugar han tenido que atender a una mujer de 28 años y a su madre de 50, puesto que ambas presentaban contusiones y esguinces cervicales, por lo que han sido trasladadas al Hospital de La Paz.

También presentaba las mismas lesiones un hombre de 31 años que circulaba en otro de los vehículos afectados, que tras ser examinado por los médicos, fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón. Mientras, el conductor del turismo que provocó la colisión, un varón de 36 años, presentaba contusiones, esguince cervical y lesión en la rodilla, por lo que fue desplazado al Hospital 12 de Octubre.

La Policía Municipal se encarga de tomar declaración a los testigos e implicados en el accidente para tratar de aclarar las causas del mismo. Al parecer, el conductor que originó el suceso circulaba a gran velocidad. De hecho dejó 27 metros de frenada en el asfalto. Las primeras pesquisas apuntan a que presuntamente había consumido drogas, por lo que, en principio, se le imputa un delito contra la seguridad vial.