Sucesos.- La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver en la carretera M-841, a la altura de Pinto

Actualizado: domingo, 29 julio 2007 13:09

MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil investiga el hallazgo anoche del cadáver de un hombre en la carretera M-841, a la altura del municipio madrileño de Pinto. Fuentes del Instituto Armada indicaron a Europa Press que se baraja la hipótesis de un atropello, aunque la causa de la muerte no se conocerá hasta que se practique una autopsia al cuerpo, que permanece en el Instituto Anatómico Forense.

El hallazgo del cadáver, de un varón de 32 años, se produjo anoche alrededor de las 10:30 horas después de que varios vecinos de esta localidad alertasen al 112 de la presencia de un hombre tendido en la calzada de la vía, según informó un portavoz de Emergencias 112.

Tras el aviso, la Guardia Civil y una UVI móvil del SUMA se personaron en el lugar, en el que se encontró un hombre fallecido sin posibilidad de reanimación a causa de las graves heridas que presentaba en todo el cuerpo.

Los agentes de la Guardia Civil certificaron la defunción del cadáver y abrieron una investigación para conocer las causas del fallecimiento.