21 de septiembre de 2019
3 de abril de 2014

Sucesos-Una mujer herida grave y su hija de 11 años leve al arrollar con su vehículo un caballo en la M-305, en Colmenar

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 40 años ha resultado herida de carácter grave y su hija de once años ha sufrido lesiones leves al arrollar con el vehículo en el que viajaban a un caballo en la carretera M-305, en Colmenar de Oreja.

El accidente se ha producido sobre las 22.45 horas a la altura del kilómetro 16 de la M-305, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El animal cruzó al vía y la conductora del vehículo no pudo esquivarlo y terminó arrollando al caballo, que murió como consecuencia del impacto. La mujer sufrió traumatismos craneoencefálico y facial severos, mientras que su hija de once años presentaba un scalp o arrancamiento accidental, total o parcial, del cuero cabelludo.

Ambas fueron trasladadas por sanitarios del Summa-112 hasta el Hospital Doce de Octubre de Madrid, donde quedaron ingresadas, la madre con pronóstico grave y la menor con pronóstico leve.

Al lugar también se trasladaron bomberos de la Comunidad de Madrid ante una posible presencia de personas atrapadas, aunque finalmente realizaron labores de prevención y limpieza de la red viaria.