21 de marzo de 2019
2 de febrero de 2008

Sucesos.- El trabajador fallecido en las obras del AVE pertenecía a una UTE que investigará el accidente

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

Isaul B.M., el trabajador de 39 años de edad que falleció ayer en Colmenar Viejo tras ser golpeado con una pala mecánica mientras realizaba las obras del AVE Madrid-Valladolid, pertenecía a la empresa Rio Arimosan, una compañía especializada que realiza trabajos para la Unión Temporal de Empresas (UTE) San Pedro, conformada por Aldesa, Tapusa, Sando y Copasa.

Según informó el grupo de empresas en un comunicado, la UTE San Pedro, a instancias de Adif, ha iniciado una investigación para esclarecer las causas del accidente. Además, expresó su solidaridad y dolor con la familia del fallecido.

El accidente en el murió Isaul B.M. ocurrió a las 23.00 horas de ayer a la altura del kilómetro 18,5 de la M-104. Por causas que aún se desconocen, el trabajador recibió un fuerte golpe con una pala mecánica que en ese momento manejaba un compañero que, al parecer, no se percató de su presencia.

Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre sufrió heridas de carácter irreversible, por lo que los sanitarios del Summa-112 desplazados hasta el lugar de los hechos no pudieron hacer nada por salvar su vida. La juez de guardia se trasladó hasta la zona para ordenar el levantamiento del cadáver.