23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 19 de julio de 2008

    Summercase y Saturday Night FIBER dividirán la oferta musical de los madrileños hoy

    MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El festival Summercase y el Saturday Night FIBER dividirán la oferta musical de la que los madrileños podrán disfrutar hoy, ya que ambos festivales se celebrarán el mismo día en la región.

    El Saturday Night FIBER tendrá lugar hoy en el Auditorio Juan Carlos I de Campo de las Naciones, y contará con una selección de artistas que también forman parte del cartel de FIB Heineken que se celebra en Benicasim.

    El objetivo de esta fiesta es, según la organización, "diversificar geográficamente la oferta cultural y de ocio de su Festival hermano, trayendo parte de la excelencia de su programación y producción a una ciudad como Madrid, con el espíritu hedonista y festivo que ha hecho de FIB Heineken una referencia a nivel mundial".

    El Saturday Night FIBER es el primer paso de lo que en un futuro inmediato podría convertirse en un festival de más días y con un número notablemente mayor de conciertos.

    El festival contará con la participación de artistas como Morrissey, My Bloody Valentine, Mika, Siouxsie, Babyshambles, Hot Chip, The Rumble Strips y Dj. Supermarkt.

    Por su parte, el Summercase se celebrará paralelamente en Barcelona y en el municipio de Boadilla del Monte hasta hoy, y contará con las actuaciones de Blondie, Kaiser Chiefs, Sex Pistols, The Kooks, Maxïmo Park, The Verve o Interpol entre otros.