26 de mayo de 2019
24 de abril de 2019

Taxistas fletan un bus vinilado para pedir el voto a los partidos que defienden al sector

También recorrerá las calles de Madrid en las municipales y autonómicas

Taxistas fletan un bus vinilado para pedir el voto a los partidos que defienden al sector
FEDERACIÓN PROFESIONAL DEL TAXI

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Nacional del Taxi (Antaxi), a la que pertenece la Federación Profesional del Taxi de Madrid, ha fletado un autobús vinilado que recorrerá las calles de la capital en lo que queda de campaña electoral para animar a la ciudadanía a votar a las formaciones que defienden el uso del taxi como servicio público.

El bus vinilado, que circulará ocho horas diarias por las calles de la capital, también se desplegará por parte de la Federación Profesional del Taxi del 13 al 24 de mayo, con motivo de las elecciones municipales y autonómicas.

El vehículo incluye el siguiente lema 'En estás elecciones tú decides quién te mueve... Tú taxi de aquí o los paraísos fiscales?'. También se incluye una mención al cumplimiento de la proporción 1/30 entre licencias VTC y taxi y 'Trabajamos para ti, ayúdanos con tu voto a mejorar los servicios públicos'

Desde la Federación han explicado a Europa Press que de cara a los comicios disponen de 10.000 vinilos (50x50) para colocar en las puertas traseras de vehículos con un mensaje similar.

El presidente de la Federación Profesional del Taxi, Jesús Fernández, ha señalado a Europa Press que está campaña persigue concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de votar a las formaciones que defienden el taxi como servicio público.

Tras incidir en que el vehículo ha recorrido ya la sede central del PP, Fernández ha recordado que durante el conflicto del taxi la Comunidad de Madrid no atendió las reivindicaciones del sector para regular la VTC, cuando las mismas siglas sí lo han hecho en Valencia o Baleares.

Esta acción viene después de que, recientemente, un grupo de taxistas se hayan puesto en contacto con Podemos para lucir de forma gratuita en el exterior de vehículos publicidad electoral de la formación morada para agradecer su apoyo al sector.

Para leer más