19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • 29 de junio de 2014

    El Teatro Circo Price comienza sus campamentos de verano con magia, cine y actividades circenses para niños

    MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El Teatro Circo Price comienza este lunes sus campamentos de verano, que se prolongarán hasta el 25 de julio, y que ofrecerán actividades y talleres a los más pequeños para que desarrollen sus habilidades artísticas a través de técnicas circenses.

    Según ha informado el Consistorio en un comunicado, en el campamento podrán caminar por cables en equilibrio, convertirse en funambulistas, crear títeres, trucos de magia, o jugar con los malabares, entre otras técnicas.

    Así, los niños de entre 5 y 7 años podrán disfrutar de un taller de títeres, divertido y didáctico, donde podrán construir y jugar con sus propias marionetas, andar por el cable de equilibrio, hacer malabares y formar parte de un taller de cine, en el que aprenderán a dirigir su propia película.

    Los niños de entre 8 y 15 años podrán, además, hacer trucos de magia bajo la dirección de profesores de la Escuela de Circo Carampa, de la Compañía Humor y Magia, de la Escuela Marimetas y de la Asociación Cultural La Claqueta.

    Los campamentos se celebran de lunes a viernes, de 9.00 a 14.30 horas, aunque los niños pueden permanecer en el centro media hora antes y media hora después de las clases. Se pueden inscribir por semanas (150 euros) o por quincenas (260 euros) a través de la web del Teatro Circo Price.