18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 11 de enero de 2014

    El teatro José María Rodero inicia nueva temporada con 'Terapias' y 'El arte de la entrevista'

    MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El teatro municipal José María Rodero de Torrejón de Ardoz comienza este fin de semana su nueva temporada con el estreno regional 'El arte de la entrevista' y la comedia 'Terapias', según ha informado el Consistorio en un comunicado.

    Así, este sábado, a partir de las 20 horas, será el turno para la obra protagonizada por Alicia Hermida, Luisa Martín y Elena Rivera. En 'El arte de la entrevista' el espectador asiste a la relación entre una nieta y su madre y abuela, usando como excusa el trabajo escolar que ha recibido la más pequeña, consistente en una entrevista.

    Por su parte, en 'Terapias' los personajes buscan encontrar el equilibrio emocional, dando como resultado una comedia disparatada. Se representará el domingo a partir de las 20 horas.

    Las entradas para ambas están a la venta en la taquilla del Teatro José María Rodero en horario de jueves a domingo de 18 a 20 horas y los sábados y domingos también de 12 a 14 horas y en Telentrada. Además, se pueden adquirir dos horas antes de cada espectáculo mediante reservas telefónicas a través del 916772235.

    Además, la Banda de Música de La Caja del Arte-Centro de Artes Escénicas de Torrejón, ofrecerá el Concierto de Año Nuevo bajo la batuta del director Vicente Palop. Será también el domingo, a partir de las 12 horas en el Auditorio de La Caja del Arte con entrada gratuita hasta completar aforo.