20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 18 de abril de 2010

    Telemadrid estrena hoy 'Generación de estrellas', un espacio musical que pone a prueba el talento de las familias

    MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Telemadrid estrena hoy 'Generación de estrellas' a las 22:00 horas, un espacio musical que pone a prueba el talento de las familias presentado por Silvia Jato.

    Según informó Telemadrid, el espacio se trata de un 'talent show' en el que 16 parejas con vínculos familiares pero de distintas generaciones, pondrán a prueba sus habilidades musicales. Cada uno de los integrantes participará, según su edad, en el equipo 'Junior' o el 'Senior'.

    La actuación de cada equipo será de forma alterna cada semana. El programa incorpora dos importantes novedades: las galas semanales serán eliminatorias, siendo los propios concursantes quienes decidirán la suerte de sus compañeros tras conocerse la votación del jurados y cada programa contará con la actuación de un grupo o cantante nacional que actuará en directo y valorará las interpretaciones de los participantes como miembro especial del jurado. En su estreno, los artistas invitados serán Andy y Lucas.

    El resto del jurado, experto en materia musical, estará compuesto por el presentador José Mª Iñigo, los ex concursantes de 'Operación Triunfo' Soraya y Manu Tenorio y la representante y cazatalentos Eva Morales.

    DINÁMICA DEL CONCURSO

    De las dieciséis parejas de familiares, divididas en los dos equipos 'Junior' y Senior', únicamente uno de los integrantes, alternándose cada semana, defenderá el apellido familiar mientras que el otro observará el transcurso de la gala en plató.

    Tras cada actuación, el jurado otorgará una puntuación, de entre cinco y diez puntos a cada uno de los participantes, de modo que al final de la noche habrá una clasificación.

    Una vez se conozca qué concursantes ocupan las tres últimas posiciones, el jurado salvará a uno de ellos en función de la interpretación que haya llevado a cabo y de otros parámetros como la evolución de los últimos días, el compañerismo, la buena actitud ante las críticas o las ganas de superación y quedarán sólo dos candidatos a ser eliminados que, además, arrastrarán a sus respectivas parejas.

    A partir de aquí el concurso se abrirá para que sean los miembros del otro equipo, es decir los familiares que esa semana no han participado, quienes decidan cuál de las dos personas que se hallan en situación de riesgo merece seguir en el programa. Quien salga eliminado deberá dejar el programa con su pareja.