22 de septiembre de 2020
17 de octubre de 2009

Telemadrid, Intereconomía TV, Popular TV, Cope y Radio María retransmitirán en directo la manifestación

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

Telemadrid, Intereconomía TV, Popular TV, Cope y Radio María retransmitirán hoy en directo la manifestación contra el aborto que han organizado más de 40 asociaciones y que lleva por lema 'Por la vida, la mujer y la maternidad. Cada vida importa'.

Así, el ente público de la Comunidad de Madrid ofrecerá de 17 a 19 horas un programa especial presentado por Laura Gómez y que contará con la presencia de la presidente de la Asociación Española de Bioética y Ética Médica, Natalia López Moratalla, y del profesor de Derecho Constitucional de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Ángel Sánchez Navarro.

A lo largo de la emisión, los servicios informativos de Telemadrid estarán en la calle para informar puntualmente de lo que está ocurriendo en la manifestación. Así, se han establecido cinco puntos de directo desde donde se harán conexiones desde el plató.

Por su parte, Popular TV empezará su programación especial a las 16.55 horas bajo la batuta del director de informativos de la cadena, Fernando de Haro, que trasladará a los espectadores todo lo que ocurra durante el desarrollo de esta marcha, que se cubrirá desde su inicio hasta su finalización.

El espacio contará con la intervención de importantes líderes de la sociedad civil española y, además, se realizará de forma conjunta con la Cadena Cope ofreciendo emisiones simultáneas.

Intereconomía TV también ofrecerá la manifestación en tiempo real desde su inicio hasta su conclusión. Finalmente, Radio María, una cadena de contenidos religiosos, se sumará al resto en la retransmisión.