25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 16 de septiembre de 2008

    Telemadrid y Onda Madrid emitirán hoy en directo el Debate sobre el Estado de la región

    MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Telemadrid y Onda Madrid emitirán hoy en directo e íntegramente desde la Asamblea de Madrid el Debate sobre el Estado de la región, que arrancará a las 12.00 horas con el discurso de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

    El informativo especial de Telemadrid comenzará antes del inicio de la sesión, a las 11.50 horas, y finalizará sobre las 13.30 horas. Las periodistas Marisa de la Cruz y Mª José Escalera serán las encargadas de cubrir lo que se debata en el hemiciclo.

    Víctor Arribas y María Pelayo, en Telenoticias-2, desde un set especial instalado en el Parlamento Regional, ofrecerán, al término del discurso de Aguirre, las primeras reacciones de los portavoces de los diferentes grupos parlamentarios.

    El día 17, Telemadrid emitirá la segunda jornada del Debate sobre el Estado de la Región, en la que intervendrán los portavoces del PSOE, IU y PP. A las 14.00 horas, Telenoticias-2 informará de nuevo sobre el desarrollo de las dos jornadas de Debate.

    Por su parte, Onda Madrid ha dispuesto un amplio dispositivo de periodistas y técnicos para cubrir los dos plenos en directo. Estarán a cargo de la retransmisión de los días 16 y 17, Curro Castillo y los Servicios Informativos de Onda Madrid.