Terol ironiza con el verso de "por mi vulva" en un paso de peatones como una "gran iniciativa" de Podemos para Navidad

Terol ironiza con el verso de "por mi vulva" en un paso de peatones como una "gran iniciativa" de Podemos para Navidad
5 de diciembre de 2018 EUROPA PRESS

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Territorial del PP de Madrid, Antonio González Terol, ha ironizado calificando de "gran iniciativa" para Navidad el verso de Roy Galán de "Por mi vulva, Por mi vulva, por mi gran vulva", rotulado en un paso de peatones en el barrio de Moratalaz, en la capital.

A través de sus cuenta en Twitter, el también alcalde de Boadilla plasmaba el comentario tras mantener un encuentro con afiliados y simpatizantes del PP en Moratalaz. "Me enseñan una de las grandes iniciativas para esta Navidad de Podemos en el barrio", ha dicho junto a una foto.

El verso forma parte del proyecto de 'Versos al paso', y está situado a la altura del número 43 de la Avenida de Moratalaz y la Plaza Corregidor Alonso de Aguilar. Se trata de un proyecto que "llena de poesía" los pasos de peatones con semáforo "para que acompañen nuestros andares por la ciudad", como figura en su propia web.

Nace como iniciativa del Ayuntamiento de Madrid "para recordar la importancia y el valor de la escritura y la lectura poética, así como del acto fundamental de caminar y de que a través de nuestros pasos volvamos a adueñarnos del entorno urbano".

Contador

Últimas noticias