The Beauty Newsroom, la nueva plataforma digital para agilizar la relación entre periodistas y marcas

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

Salón Look, que se celebra en Ifema desde mañana, y The Beauty Newsroom han llegado a un acuerdo de colaboración con The Beauty Newsroom para impulsar una plataforma digital que soluciona los problemas de comunicación entre marcas y medios, ha informado Ifema en un comunicado.

Se trata de facilitar la labor de los periodistas al proporcionarles en un único site toda la información de belleza que emiten las marcas, con el texto en un formato editable y todos los archivos descargados, previsualizables y sin fecha de caducidad.

Detrás de la novedosa herramienta está la periodista Yolanda Sacristán, Directora de la revista Vogue (2001 y 2017), y de la revista Harper's Bazaar (2017 y 2019).

Sacristán detecta los problemas con los que se encuentran los profesionales de la comunicación: cientos de correos que irrumpen en el Inbox; adjuntos muy pesados que bloquean el ordenador; archivos con fecha de caducidad y el tiempo infinito que hay que invertir para acceder a toda la información.

Así nace The Beauty Newsroom, el nuevo punto de encuentro de referencia entre marcas y medios, que facilita la labor de los profesionales de la comunicación, al incluir en un único site toda la información que emiten las marcas del sector.

Su potente buscador permite filtrar las búsquedas según los intereses; utilizando palabras clave, o bien por temas, imágenes, o marcas.

Además, los profesionales encontrarán toda la información disponible, tanto a través del pdf original, como en un formato editable, y con los audiovisuales descargados en alta y baja resolución. Por fin, el punto y final a los pesados correos que bloquean la bandeja de entrada y a guardar notas de prensa o archivos con fecha de caducidad.

Salón Look, Salón de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA, tendrá lugar del 18 al 20 de octubre en Feria de Madrid.

Leer más acerca de: