28 de febrero de 2021
17 de enero de 2021

Todas las carreteras de la Comunidad están transitables y los autobuses interurbanos circulan ya por los 179 municipios

Todas las carreteras de la Comunidad están transitables y los autobuses interurbanos circulan ya por los 179 municipios
Imagen de recurso de autobuses interurbanos en la Comunidad de Madrid. - COMUNIDAD DE MADRID - ARCHIVO

La Comunidad ha esparcido más de 3.670 toneladas de sal y 122.800 litros de salmuera

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha informado este domingo de que todas las carreteras de la Comunidad de Madrid son transitables y que los autobuses interurbanos conectan ya los 179 municipios de la región.

"Hoy los más de 2.500 kilómetros de carreteras de la Comunidad de Madrid son transitables al 100%. Nuestras quitanieves han seguido trabajando este fin de semana para hacerlo posible", ha afirmado Garrido en redes sociales.

En su cuenta de Twitter, ha señalado que los 179 municipios de la región están ya conectados con las líneas interurbanas de autobuses y que, gracias al trabajo del Consorcio Regional de Transportes, ya están operativas el 82% de todas las líneas diurnas y el 100% de las líneas nocturnas.

Según han trasladado a Europa Press fuentes de la Consejería de Transportes, hay alrededor de seis tramos en los que todavía se necesitan cadenas para circular, aunque no hay cortes que impidan el tráfico. Además, han informado de que todos los puertos están abiertos a la circulación.

Por otro lado, han señalado que desde el pasado miércoles 6 de enero, se han esparcido más de 3.670 toneladas de sal y 122.800 litros de salmuera para facilitar la circulación tras el paso de la borrasca 'Filomena'.