18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 20 de octubre de 2008

    Tomás Gómez revela que su abandono de la Alcaldía de Parla "será más pronto que tarde"

    MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El secretario general del PSM, Tomás Gómez, reveló hoy que su abandono de la Alcaldía de Parla "será más pronto que tarde", puesto que para él "empieza a ser difícil compatibilizar ambas tareas".

    En una entrevista en TVE, recogida por Europa Press, señaló que las dos responsabilidades "han sido compatibles hasta la fecha", pero las cosas están cambiando.

    "Parla es una ciudad grande, de hecho, es mayor que 17 capitales de provincia. Es mayor que Ciudad Real, Cuenca, Toledo,... con 140.000 vecinos en este momento, y es verdad que estoy en un periodo de reflexión. Tengo un compromiso importante con el conjunto de ciudadanos de la Comunidad de Madrid y con los socialistas de la región para que 2011 sea el año del cambio, eso va a requerir todos los esfuerzos, que todas las energías vayan dirigidas para que los ciudadanos conozcan que los socialistas de Madrid tenemos un proyecto serio, alternativo, nuevo, moderno, innovador, un proyecto de gobierno, puesto que mañana podríamos gobernar y lo haríamos mejor que lo está haciendo el Gobierno de Esperanza Aguirre", manifestó Gómez.

    "La Alcaldía, en un tiempo más breve que largo, experimentará cambios en el nombre del alcalde de la ciudad", reconoció el líder de los socialistas madrileños. "Ocurrirá más pronto que tarde, pero no hay una fecha definida", matizó.

    El momento preciso será elegido en función, primero, de que "la ciudad siga la misma pauta de crecimiento, desarrollo y modernización, y desde luego que los objetivos regionales sean conseguibles y compatibles". "La decisión la tengo prácticamente tomada, estoy en un periodo de profunda reflexión", insistió.