26 de mayo de 2020
8 de abril de 2020

Torrejón arranca una campaña de colecta de fondos para comprar material de protección

Torrejón arranca una campaña de colecta de fondos para comprar material de protección
Torrejón de Ardoz reparte material de protección entre residencias de mayores y centro ASTOR - AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha comenzado este miércoles una campaña de colecta de donaciones económicas para adquirir material de protección destinado al Hospital Universitario de Torrejón, el Hotel Medicalizado Marriot Auditorium, las cinco residencias de mayores, centros sociales, personal de los servicios esenciales de la ciudad y a los vecinos de la localidad.

Según ha expuesto el Consistorio en un comunicado, la iniciativa 'Torrejón de Ardoz dona contra el coronavirus' nace a raíz de "numerosas propuestas" de habitantes de la localidad que quieren hacer donaciones.

Las aportaciones se pueden realizar mediante tarjeta de crédito a través de la web municipal o mediante transferencia en la cuenta bancaria del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz: ES07 2038 2207 1760 0082 0810. Bankia cuenta: DONACIONES COVID 19 AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ.

Así, el Consistorio ha recordado que esta donación tiene beneficios fiscales para ambas modalidades de ingreso, pero en el caso de la transferencia para acogerse a dicha bonificación tendría que remitirse una copia del justificante de la transferencia a la cuenta de correo donacionescovid19@ayto- torrejon.es, para obtener el certificado que te permita acceder ellos.

El alcalde, Ignacio Vázquez, y el Gobierno local (concejales y directores) han hecho ya su ingreso en la cuenta de esta campaña, aportando el 10 por ciento de su sueldo, que han decidido bajarse en esta crisis sanitaria como "gesto solidario".

"Hago nuevamente un llamamiento a la solidaridad de los torrejoneros para que aquellos que puedan y que todavía no han contribuido económicamente en otras campañas se sumen a esta", ha pedido el regidor.

Para leer más