19 de julio de 2019
  • Jueves, 18 de Julio
  • 5 de mayo de 2010

    Un total de 30 alcaldes del PSOE emiten un comunicado de apoyo al trabajo de Gómez para ganar las elecciones

    Fuenlabrada, Leganés y Collado Villalba, únicos ausentes del comunicado

    MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -

    Un total de 30 alcaldes socialistas de la Comunidad de Madrid emitieron hoy un comunicado en el que aseguran que se encuentran "convencidos de que lo fundamental en estos momentos es lograr el cambio político en la región en el año 2011" y afirman que "la Ejecutiva regional, con Tomás Gómez a la cabeza, está trabajando en la dirección adecuada para lograr ese objetivo" que también, aseguran, comparte la dirección federal del PSOE.

    Sólo los alcaldes socialistas de Fuenlabrada, Manuel Robles, Leganés, Rafael Gómez Montoya, y Collado Villalba, José Pablo González, no firmaron este documento en el que sí están otros como el de Alcorcón, Enrique Cascallana, o el alcalde de Getafe, Pedro Castro.

    "El PSM está trabajando, al contrario que el PP de Madrid, para solucionar las verdaderas preocupaciones de los ciudadanos que son el empleo, la educación, la sanidad o la dependencia. En definitiva, los esfuerzos del secretario general y de la dirección de Madrid, se centran en lo fundamental: los ciudadanos y sus problemas", añaden los ediles en este texto.

    Los alcaldes continúan señalando que tienen la "certeza" de que, aunando todos sus esfuerzos, "en poco más de un año los ciudadanos y ciudadanas de esta Comunidad serán los verdaderos protagonistas y actores de la realidad madrileña".

    Asimismo, subrayan su cercanía con el Gobierno central. "El Partido Socialista de Madrid tiene un proyecto que, como no podía ser de otra manera, encaja perfectamente en el proyecto federal del PSOE. Un proyecto que, pese a quien pese, va abriéndose camino en Madrid. Un proyecto para el que todos y cada uno de los municipios de la Comunidad son pieza principal. Un proyecto que se presenta orgulloso de la actuación siempre, y especialmente en estos momentos de crisis, del Gobierno que en España encabeza José Luis Rodríguez Zapatero", especifican.

    "Un proyecto que nosotros compartimos, apoyamos sin fisuras, y en el que trabajaremos todos los socialistas madrileños como hasta ahora hemos venido haciendo", concluyen.