Se trabajará toda la noche en arreglar un cuadro eléctrico en La Pipa para que el rastrillo Nuevo Futuro pueda inaugurar

Actualizado: jueves, 22 noviembre 2012 22:21

Si no habría que retrasar la inauguración hasta que todo esté en condiciones


MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

Operarios trabajarán toda esta noche para subsanar los problemas encontrados en un cuadro eléctrico en el Pabellón de La Pipa de la Casa de Campo para que mañana viernes pueda inaugurase, como estaba inicialmente previsto, el tradicional rastrillo de Nuevo Futuro, como han informado a Europa Press fuentes municipales.

Un informe reveló hace aproximadamente unos 20 días una serie de deficiencias "simples" en este equipamiento municipal. La decisión adoptada fue tratar de arreglarlas en el plazo previsto para que el rastrillo se pusiera en marcha. Al ir a repararlas, según las mismas fuentes, se encontraron con un problema mayor relacionado con el cuadro eléctrico.

Desde el Ayuntamiento de Madrid se ha decidido que se trabajará toda la noche en la reparación de este cuadro eléctrico. El rastrillo podría inaugurarse mañana sólo si el sistema eléctrico está subsanado, el montaje de los stands está acabado y si los bomberos aprueban el plan de protección. Si no habría que retrasar la inauguración a que todo esté en condiciones, según las mismas fuentes municipales.

A la inauguración de mañana estaba prevista la asistencia de S.A.R. doña Pilar de Borbón, además de otras caras conocidas.