18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 7 de septiembre de 2009

    Un tramo de la M-30 permanecerá cortado las noches de hoy y el jueves por la colocación de una nueva pasarela

    MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Un tramo de la M-30 permanecerá cortado las noches de hoy y el jueves con motivo de la instalación de una nueva pasarela peatonal entre las calles Ramón de Aguinaga y San Marcelo, una infraestructura con la que el Ayuntamiento de Madrid pretende mejorar la permeabilidad entre los barrios de Fuente del Berro y Ventas, informó el Consistorio.

    Así, hoy a las 22.30 horas se cortará totalmente la calzada exterior de la M-30 en sentido sur-norte entre Avenida de América y O'Donnell, unas restricciones que durarán hasta el día 8 a las 6 horas.

    Por su parte, la calzada interior estará cortada al tráfico en el mismo tramo pero en sentido Norte-Sur desde las 23 horas del jueves y hasta las 6 horas del viernes.

    Según explicó el Ayuntamiento, dichos cortes están motivados por el posicionamiento e izado de la estructura, procediéndose a señalizar convenientemente la zona de actuación y estableciéndose los oportunos desvíos de tráfico. No obstante, fuera de este horario, el tráfico rodado circulará con total normalidad.