El tramo Diego de León-Alfonso XIII de la línea 4 de Metro, interrumpido por obras, se restablece hoy

Actualizado: lunes, 5 abril 2010 5:59

No obstante, seguirá suspendiendo a partir de las 00:00 horas como venia ocurriendo hasta ahora y con el mismo Servicio de EMT

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El tramo Diego de León-Alfonso XIII de la línea 4 de Metro de Madrid, que permaneció interrumpido estos días por las obras de renovación de la vía que se están acometiendo desde el pasado 8 de marzo, se restablecerá hoy desde primera hora.

Desde que iniciaran los trabajos, Metro de Madrid ha suspendido el servicio nocturno en este tramo. Y con el objetivo de agilizar esas obras, el servicio queda interrumpido durante los días 1, 2, 3 y 4 de Abril, fechas festivas de Semana Santa en las que se produce un importante descenso de la demanda.

Con ese motivo, el Servicio Especial de EMT dispuesto por el Consorcio Regional de Transportes amplia su horario comenzando el mismo a las 06:00 horas y terminando como lo venía haciendo hasta ahora.

Como se recordará, este Servicio, sin coste adicional para los usuarios del mismo, sigue el itinerario y tiene las paradas siguientes:

El recorrido de ida será Francisco de Silvela, Príncipe de Vergara y López de Hoyos (junto al metro de Alfonso XIII), donde establecerá su terminal. Las paradas estarán situadas en Francisco de Silvela, 54 (parada de estación de Diego de León); Francisco de Silvela, 84 (Avenida de América); López de Hoyos, 116 (Prosperidad) y López de Hoyos frente al 155 (Alfonso XIII).

El de vuelta, parte desde su terminal en Alfonso XIII, la línea continuará por Corazón de María, San Nazario, Gustavo Fernández Balbuena, López de Hoyos, Príncipe de Vergara, Francisco de Silvela, Conde de Peñalver, Maldonado y Francisco de Silvela, donde tendrá su cabecera. Las paradas se situarán en López de Hoyos frente al 155 (Alfonso XIII); López de Hoyos frente al 124 (Prosperidad); Francisco de Silvela, 83 (Avenida de América) y Francisco de Silvela, 65 (Diego de León).

Pasadas esas fechas festivas, el tramo recuperará a partir hoy su horario diurno habitual, aunque se seguirá suspendiendo a partir de las 00:00 horas como venia ocurriendo hasta ahora y con el mismo Servicio de EMT.