17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 4 de julio de 2009

    Tranquilidad en la estación madrileña de Chamartín en el primer fin de semana de la operación salida

    MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La estación madrileña de trenes de Chamartín presentaba hoy, coincidiendo con el primer fin de semana de la operación salida de verano, un aspecto tranquilo, aunque pese a ello fueron decenas los viajeros acudieron a la estación para iniciar sus vacaciones.

    En declaraciones a Europa Press, Rosa, de Guadalajara, afirmó que iba de vacaciones a su pueblo, justo esta semana que es cuando "más calor hace", aunque reconoció que lo había "principalmente para descansar".

    Hacia Galicia se dirigía Carlos, de Málaga, para sobrellevar mejor las horas de calor. Él iniciaba hoy sus vacaciones de verano debido a su trabajo, pero aseguró que debido a la crisis había tenido que acortarlas.

    El caso de Soledad de Almería es diferente. Ella aseguraba haber vuelto de vacaciones justo hoy, de Buenos Aires, ya que según dijo empieza a trabajar la próxima semana. Asimismo, sostuvo que la crisis le había afectado "bastante" a pesar de ser funcionaria ya que tiene "que pagar una hipoteca y a todos nos afecta en mayor o menor medida".

    No obstante, y a pesar de la crisis, la estación se encontraba llena de pasajeros para iniciar las tan ansiadas vacaciones de verano en la primera operación salida.