26 de enero de 2020
  • Sábado, 25 de Enero
  • 14 de diciembre de 2019

    Trasladados al Hospital de El Escorial cuatro miembros de una misma familia intoxicados por monóxido de carbono

    Uno de ellos presentaba una intoxicación moderada y los otros tres leve, entre las que estaba una bebé de 1 año

    Trasladados al Hospital de El Escorial cuatro miembros de una misma familia intoxicados por monóxido de carbono
    Centro de Emergencias 112 Madrid - EMERGENCIAS 112 - ARCHIVO

    MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Efectivos del SUMMA 112 han trasladado al Hospital de San Lorenzo de El Escorial a cuatro miembros de una misma familia intoxicados por inhalación de monóxido de carbono, uno de ellos de carácter moderado y el resto leve, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

    Así, recibieron alrededor de las 10.30 horas de este sábado una llamada alertando del fuerte olor a gas de una vivienda en el número 15 de la calle Juan de Austria. A la zona se desplazaron agentes de la Policía Local y una dotación de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

    Estos últimos encontraron a un varón de 44 años semiinconsciente en la vivienda, por lo que se desplazó a la zona una UVI móvil del SUMMA 112 que lo trasladó en estado moderado al Hospital de El Escorial.

    AL mismo centro fueron trasladados una mujer de 65 años, otra de 40 y una niña de 1 año, todas en estado leve. Los Bomberos ventilaron la vivienda e identificaron altos niveles de monóxido de carbono procedente de una deficiencia en la combustión de una instalación de gas butanoq ue han dejado precintada.