27 de enero de 2020
6 de diciembre de 2019

Tres heridos graves y dos leves tras una colisión frontal entre dos vehículos en el distrito de Hortaleza

MADRID, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

Tres personas han resultado heridas graves y dos leves tras una colisión frontal entre dos vehículos en la confluencia de la Avenida de San Luis con la calle Luis Buitrago, en el distrito de Hortaleza, según ha informado a Europa Press Emergencias Madrid.

En un coche, en el que iban tres personas, un varón de 38 años ha sufrido traumatismo torácico, fractura de pelvis y de fémur, por lo que ha sido trasladado grave al La Paz. Además, un varón de 64 años ha sido trasladado grave al Hospital Gregorio Marañón y un varón de 55 años al Hospital Ramón y Cajal con traumatismo torácico leve.

En el otro coche, en el que iban cuatro personas, la copiloto, una mujer de 29 años, ha sufrido fractura fémur y ha sido trasladada grave al Hospital 12 de Octubre. La mujer ha quedado atrapada tras el impacto y ha tenido que ser rescatada por Bomberos de Ayuntamiento de Madrid.

Además, una mujer de 54 años ha sido atendida por SAMUR- Protección Civil por un esguince cervical y ha sido trasladada leve al 12 de Octubre; y un niño de siete años y el conductor, de 57 años, han resultado ilesos.

La unidad de atestados de la Policía Municipal se ha encargado de recabar pruebas para determinar las circunstancias del accidente.

Para leer más