15 de noviembre de 2019
24 de septiembre de 2009

Trinidad Jiménez se autoexcluye de las autonómicas de Madrid y proclama que Tomás Gómez es "el único candidato posible"

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, que en 2003 fue cartel electoral del PSOE para el Ayuntamiento de Madrid, quiso dejar claro esta tarde que no se le pasa por la cabeza ser ahora candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y proclamó que "el único candidato posible" de los socialistas es el ex alcalde de Parla y secretario general del PSM, Tomás Gómez.

A su llegada al Congreso, donde debía comparecer ante la Comisión de Sanidad, Trinidad Jiménez fue preguntada por si estaría dispuesta a ser candidata a las autonómicas de Madrid si el partido se lo pidiera.

"Personalmente, nunca se me había pasado por la cabeza optar a esa responsabilidad y nunca nadie me ha comentado nada, ni el secretario general del PSOE (José Luis Rodríguez Zapatero), ni la secretaria de Organización (Leire Pajín), ni el secretario general de Madrid (Tomás Gómez) --contestó--. No he contemplado en absoluto dicha posibilidad".

Es más, subrayó que, a su juicio, "el único candidato posible que existe para Madrid" es el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez.