12 de diciembre de 2019
12 de septiembre de 2019

UGT se reúne con Almeida para ponerle de manifiesto temas de interés como Empleo, Movilidad y Medio Ambiente

UGT se reúne con Almeida para ponerle de manifiesto temas de interés como Empleo, Movilidad y Medio Ambiente
Imagen recurso del secretario general de UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo - UGT - ARCHIVO

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, y el secretario general de UGT Madrid, Luis Miguel López Reíllo, se ha reunido este jueves con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, de manera "institucional" y le ha puesto de relieve algunos temas de interés como el Empleo, la Movilidad y el Medio Ambiente.

López Reíllo ha indicado que han mentido este encuentro de manera "cordial" y de forma "preparatoria" para futuras reuniones con el regidor. Le han expuesto los temas a desarrollar en próximas reuniones en lo referente a infraestructuras, Empleo, Movilidad o Medio Ambiente.

Por su parte, Pepe Álvarez ha trasladado que desde UGT quieren colaborar con el Consistorio y trabajar para poner en la agenda los temas que en estos momentos consideran que requieren más atención para la ciudadanía.

En primer lugar quieren hablar de empleo, de la estabilización de las plantillas o de vivienda. El secretario general de UGT ha asegurado que en esta reunión ha habido "una recepción muy positiva" por parte del alcalde" y ha asegurado que van a continuar "trabajando más eficazmente por la unión de Madrid".

Para leer más