La última fase de las obras en el entorno de la M-607 provocará afecciones al tráfico desde esta noche hasta junio

Una señal de tráfico advirtiendo de la presencia de una obra. Recurso de obras, obras, construcción
Una señal de tráfico advirtiendo de la presencia de una obra. Recurso de obras, obras, construcción - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: martes, 18 febrero 2020 17:45

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

La última fase de las obras del enlace de la M-40 con la M-607 provocará afecciones en el tráfico en la zona que comenzarán esta noche y que se prolongarán hasta el mes de junio.

Según ha explicado el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), estos trabajos entre los puntos kilométricos 13 y 14 de la M-607 y entre los puntos kilométricos 58 y 59 de la M-40 se desarrollarán entre las 22 y 5.30 horas de lunes a jueves.

Durante este horario se efectuarán en los distintos ramales que componen el enlace, estrechamiento de calzada, anulación de carril dejando en todo momento libre a la circulación el resto de ellos, así como se producirán entrada-salida de grúas a las distintas zonas de obras.

El Mitma ha solicitado a los conductores mucha precaución y se atengan a la señalización que se dispondrá en los paneles luminosos de mensaje variable del Centro de Gestión de la Dirección General de Tráfico y de la señalización de obra instalada en los tramos donde se estén ejecutando las mismas.