18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 13 de abril de 2014

    La UNED estudiará la influencia del psicoanálisis en el pensamiento político del siglo XX

    MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha programado para los días 23, 24 y 25 de abril en Parla el curso 'Inconsciente y comunidad. Interacciones ético-políticas del psicoanálisis', para analizar las teorías de Freud en el pensamiento de los siglos XX y XXI.

    Según ha informado la organización en un comunicado, el curso abarcará diferentes áreas de conocimiento como la sociología, filosofía, psicología o antropología, aunque puede participar cualquier persona interesada en esta temática.

    El curso está coordinado por la doctora en Filosofía y Psicopatología de la Universidad de Paris-UCM, Laura Suárez, y en él intervendrán los catedráticos Carlos Gómez de la UNED y José Miguel Marinas de la Complutense.

    El curso tiene un coste de 25 euros por persona, y los horarios e información adicional sobre el mismo se puede consultar en la web del Centro Asociado Madrid Sur de la UNED.

    Con este curso concluye la segunda edición de los cursos de Primavera del Centro Madrid Sur de la UNED, que en esta edición ha llevado a cabo cuatro cursos.