30 de noviembre de 2020
20 de octubre de 2020

Unidas Podemos aprueba el toque de queda si resulta necesario pero cree que los ciudadanos pueden sentirse "vacilados"

Unidas Podemos aprueba el toque de queda si resulta necesario pero cree que los ciudadanos pueden sentirse "vacilados"
La portavoz de Unidas Podemos-IU en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, ofrece una rueda de prensa tras la primera jornada del debate del Estado de la Región, en la Asamblea de Madrid (España), a 14 de septiembre de 2020. Se trata del primer debate del Esta - EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Unidas Podemos-IU, Isa Serra, ha indicado que no está en desacuerdo de que se imponga toque de queda en la Comunidad de Madrid si resultara necesario pero cree que los ciudadanos pueden sentirse "vacilados" al no ser partidario del estado de alarma el Ejecutivo autonómico.

En rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Isa Serra ha indicado que llama la atención que tanto la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, como el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, insistieran en acabar con el estado de alarma y ahora se proponga toque de queda. "Cualquier ciudadano que haya seguido lo que están haciendo se siente vacilado absolutamente", ha lamentado.

A su juicio, el equipo de Gobierno está generando "mucha incertidumbre" y ha criticado que su único objetivo sea "la guerra contra el Gobierno estatal, jugando con la vida de los madrileños". La portavoz de Unidas Podemos, no obstante, cree que "abría que tomar estas medidas si lo dicen los expertos, pero ha incidido en que esto vaya acompañado de un refuerzo de los servicios públicos.

Para leer más