3 de agosto de 2020
13 de julio de 2020

Unidas Podemos pide a la Comunidad que negocie con los MIR "un convenio justo" y que escuche sus reivindicaciones

Unidas Podemos pide a la Comunidad que negocie con los MIR "un convenio justo" y que escuche sus reivindicaciones
La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, acude durante la primera jornada de huelga de las trabajadoras de la limpieza del Hospital Gregorio Marañón en apoyo a su protesta por la privatización del servicio, en Madrid (España), a - ÓSCAR CAÑAS - EUROPA PRESS

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Unidas Podemos-IU en la Asambela de Madrid, Isa Serra, ha pedido este lunes al Gobierno regional que negocie con los médicos internos residentes (MIR) un convenio colectivo "justo" y que escuchen sus reivindicaciones.

Serra ha participado este lunes en la manifestación convocada por los sanitarios frente a la Consejería de Sanidad, donde ha apoyado que estén "luchando por un convenio justo y necesario". "Pedimos que por parte del Gobierno de Ayuso se escuchen a los residentes en huelga, que son las personas que se han dejado la piel en esta crisis para defender la vida de todos", ha reclamado.

Para la portavoz de Unidas Podemos es "de justicia" que se les escuche que se ponga en marcha por parte del Gobierno de la Comunidad una negociación para que tengan un convenio justo".

Contador

Para leer más


Lo más leído en Madrid