UPyD celebra que que se puedan seguir repartiendo octavillas en las calles de la capital

Actualizado: sábado, 31 enero 2009 17:06

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Coordinadora Territorial de Madrid de Unión, Progreso y Democracia, UPyD, celebró hoy que que se puedan seguir repartiendo octavillas en las calles de la capital después de la decisión del Ayuntamiento de Madrid de sancionar sólo a las empresas que no regularicen a sus hombres-anuncios.

No obstante, el Coordinador Territorial de Madrid de UPyD, Ramón Marcos Allo, calificó al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, de "intervencionista" por exigir a los hombres-anuncio una autorización para trabajar. "Se nos ha acabado dando la razón, ya que la Ordenanza permitirá al fin ejercer el derecho a la libertad de expresión política en la calle", recalcó. UPyD podrá seguir repartiendo octavillas en las calles madrileñas, tal y como ha venido haciendo hasta ahora. "Es un éxito de UPyD, que demuestra la utilidad de la política cuando se defienden causas justas con coherencia y buen criterio", reseñó Marcos.

Ahora bien, recordó que esta formación política seguirá insistiendo y trabajando para que también quede garantizada la libertad de empresa y trabajo y se permita la publicidad en vehículos y el reparto de octavillas con publicidad en la calle.