22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 18 de octubre de 2014

    UPyD celebra primarias con tres candidatos a la Comunidad y cuatro al Ayuntamiento

    MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

       UPyD celebrará primarias este sábado para elegir a sus candidatos a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de la capital entre sus tres y cuatro aspirantes respectivamente.

       Los candidatos a las primarias autonómicas son el portavoz adjunto de UPyD en la Asamblea de Madrid y responsable de Instituciones del Comité de Dirección de la formación magenta, Ramón Marcos, y los militantes Susana Linares y Manuel García.

       A las primarias municipales concurrirán el actual portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid, David Ortega, y los militantes Adolfo Calatrava, José Ángel Baeza-Rojano y Eugenio Jesús Parejo.

       Las urnas, que estarán repartidas por los municipios de la región, se cerrarán a las 19 horas, y a partir de las 20 horas la Comisión Electoral dará a conocer los resultados de las primarias.

       Todos los militantes de UPyD pueden participar en las primarias, para las que no se necesitan avales. El plazo de presentación de candidaturas se cerró el pasado miércoles a medianoche. A las primarias para las elecciones autonómicas de 2011 se presentaron cinco candidatos, y a las municipales cuatro.

    Para leer más