25 de marzo de 2019
4 de octubre de 2014

UPyD exige a Aguirre que cese al gerente del PP si quiere tener "la más mínima credibilidad"

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de la capital, David Ortega, ha exigido este sábado a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, que si quiere tener "la más mínima credibilidad" debería cesar al gerente de la formación, Beltrán Gutiérrez, salpicado en el caso del uso fraudulento de tarjetas 'b' de Caja Madrid.

"Si Esperanza Aguirre quiere tener la más mínima credibilidad, el señor Gutiérrez Moliner no puede seguir siendo un minuto más gerente del PP de Madrid", ha manifestado Ortega en declaraciones a Europa Press.

El edil, que confía en que el cese sea "inminente", ha apostillado que Aguirre "no puede actuar como si el saqueo de Caja Madrid no fuese con ella", para añadir que ese "saqueo" ha costado "miles de millones de euros" a todos los españoles.

En concreto, acusa a la expresidenta de la Comunidad de tener una "enorme responsabilidad en la politización y posterior quiebra de la caja", para recordar su "lucha descarnada por colocar a Ignacio González como presidente de la caja" en una "lucha por el poder".

También ha lamentado que el PP utilice el grupo municipal popular como un "retiro temporal o permanente donde colocar a sus fieles con jugosos sueldos que pagan todos los madrileños".

Para leer más