27 de febrero de 2021
10 de abril de 2014

La Vaguada celebra las vacaciones de Semana Santa con Lego Marvel Super héroes

La Vaguada celebra las vacaciones de Semana Santa con Lego Marvel Super héroes
DIEGO DE MEDINA PELLA

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Vaguada acoge del 11 al 21 de abril la Lego Marvel Super héroes, un espacio temático que contará con numerosas actividades gratuitas para que los más pequeños disfruten durante sus vacaciones de Semana Santa, ha informado el centro comercial en un comunicado.

El centro comercial es el primero de Madrid en instalar este parque de juegos dedicado a las famosas piezas de construcción y a los conocidos personajes del universo Marvel.

El espacio contará con una gran zona de recreo ubicada en la Gran Plaza de la planta 0 del centro comercial donde los niños a partir de cuatro años dispondrán de mesas de juego para que puedan hacer sus construcciones y jugar con las réplicas de sus superhéroes favoritos.

Además todo el lugar estará completamente tematizado con carteles de los personajes, y estará equipada con el martillo de Thor donde podrán medir sus fuerzas. Además del área de juego en la Gran Plaza de la planta 1, los no tan pequeños podrán disfrutar del área de vídeo juegos Lego Marvel Super héroes

Con motivo del estreno de las nuevas películas de Capitán América, X-Men y la segunda entrega de Amazing of Spiderman, el espacio de Lego Marvel Super héroes contará con un estudio-chroma donde los niños podrán convertirse en su personaje Marvel favorito y verse en una película como un superhéroe de verdad. Además, todo el que lo desee podrá recibir por correo el vídeo personalizado de manera gratuita.

Por último, La Vaguada pondrá en marcha un concurso en las redes sociales para aquellos que participen posando en video-chroma y rellenando el formulario de participación en la entrada. Los niños que participen deberán buscar su video en la página de Facebook del centro a partir del 22 de abril y los cinco vídeos que tengan más "me gusta" serán premiados con un pack de Lego Marvel Super héroes.

Las actividades estarán disponibles del 11 al 21 de abril en la zona Gran Plaza en horario de lunes a viernes de 17:30h a 21:30h. Sábados y domingos de 12:00h a 14:00h y de 17:30h a 21:30h.