Vecinos del bebé y la mujer muertos en Retiro dicen que a su pareja "no se le veía agresividad de ningún tipo"

Actualizado: miércoles, 12 agosto 2009 14:10

MADRID, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los vecinos de la calle Luis Mitjans de Madrid, donde ayer se encontraron los cuerpos sin vida de una mujer y su bebé de cinco meses, confirmaron hoy que ella no salía mucho por la calle y que su pareja era un vecino más, afable y al que "no se le veía agresividad de ningún tipo".

"Ha sido bastante misterioso, porque el chico siempre conversaba con nosotros en la escalera", describía esta misma mañana Diego, que vive justo encima de la casa, que también fue incendiada.

Por su parte, Maria Nieves aseguró que el novio de la fallecida frecuentaba las calles del barrio "un poquito más", pero que a ella se la veía "muy poco". "Yo no sabía ni siquiera que tenía un bebé", añadió esta vecina.

Todos los vecinos estaban consternados puesto que definen la zona como muy tranquila. Según describía Julio César, en el vecindario se sintió previamente "un olor de cortocircuito o de cable quemado", y después se empezó a reunir "gente conversando". "Me llamó la atención porque esto es muy tranquilo y silencioso", concluyó.