9 de agosto de 2020
3 de julio de 2020

Villacís aconseja a los madrileños que se comporten "como si hubiese rebrotes" en Madrid para evitar que se produzcan

Villacís aconseja a los madrileños que se comporten "como si hubiese rebrotes" en Madrid para evitar que se produzcan
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís. Archivo. - MARTA FERNÁNDEZ JARA - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha pedido este viernes a los madrileños que se comporten "como si hubiese rebrotes" en la capital para evitar que estos se produzcan, ya que "parece que ha sido hace mucho tiempo, pero no es así".

"No tenemos información de que haya un rebrote, pero nos deberíamos comportar como si los hubiese, como si estuviéramos todavía escalando esa curva, porque parece que nos hemos olvidado, que ha sido hace mucho tiempo y no es así", ha expresado en una entrevista con 'Telemadrid' recogida por Europa Press.

Y es que Villacís ha recordado que la capital "ha atravesado uno de los momentos más duros de su historia", y que aunque es consciente de que hace buen tiempo y aumentan las ganas de estar en la calle, ha hecho un llamamiento para "asumir responsabilidades".

Además, ha llamado la atención sobre el hecho de que "los sanitarios no están preparados ni psicológica ni físicamente" y ha pedido a los jóvenes, "que lo han hecho muy bien en su mayoría", que sean conscientes de que "pueden contagiar".

Para leer más