20 de octubre de 2020
27 de septiembre de 2020

Villacís anima a los madrileños a seguir practicando deporte "cumpliendo todos los protocolos de seguridad"

Villacís anima a los madrileños a seguir practicando deporte "cumpliendo todos los protocolos de seguridad"
Sofia Miranda interviene en el acto celebrado por el Día del Deporte - CSMADRIDCIUDAD TWITTER

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha animado este domingo a los madrileños a seguir practicando deporte "cumpliendo todos los protocolos de seguridad" con motivo de la celebración del Día del Deporte que este año se celebra bajo el lema 'Por un deporte seguro y saludable'.

Debido a la crisis sanitaria, el acto se ha podido seguir por streaming a través del canal de Youtube 'Yo entreno en casa #MadridEsDeporte'.

En un vídeo colgado en las redes sociales, Villalcís subraya que es importante luchar contra la vida sedentaria y "seguir practicando deporte para el bienestar físico y psicológico", lamentando que este año no se puedan juntar los madrileños en las calles como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

"Estamos convencidos de que con la implicación de todas las administraciones podremos seguir promocionando y ejerciendo el deporte con todos los protocolos de seguridad que se necesitan ahora para que hagamos del deporte algo seguro", ha aseverado.

La concejal delegada de Deportes, Sofía Miranda, ha leído un manifiesto y ha señalado en su intervención en el acto celebrado en la Plaza Mayor que "el sedentarismo solo agrava esta situación".

"El deporte no puede parar ahora, ni nunca. "Seguiremos innovando para adaptarnos a las circunstancias particulares de la pandemia para que se siga practicando ejercicio físico", ha subrayado.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Madrid