19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 9 de septiembre de 2018

    Villacís cree que Sánchez "no ha hecho nada en estos cien días" que lleva al frente del Gobierno

    Villacís cree que Sánchez "no ha hecho nada en estos cien días" que lleva al frente del Gobierno
    CIUDADANOS

    MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha señalado este domingo que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "no ha hecho nada en estos cien días porque cada vez que da un paso para delante al día siguiente lo da para atrás".

    Así lo ha expresado Villacís en declaraciones a los periodistas antes de realizar el saque de honor del partido entre el Unión Adarve y el Madrid Castilla, al ser cuestionada sobre la gestión del Ejecutivo durante estos cien días.

    La portavoz de la formación 'naranja' ha reprochado al Gobierno central que tiene "unos socios más interesados en debilitar un Gobierno que en apoyarlo", por lo que, a su parecer, ahora el país se encuentra "con una economía podemizada y un país que vuelve a presentar signos e indicios de desaceleración económica".

    "En el PSOE dicen que van a celebrar un acto para hablar de los primeros cien días de Gobierno, supongo que será muy breve", ha ironizado Villacís.

    LA CELEBRACIÓN DE LA DIADA SERÁ "UN DEJÀ VU"

    Por otro lado, preguntada por la celebración de la Diada del próximo martes en Barcelona, la portavoz de Cs ha asegurado que esta jornada será "un dejà vu" y que "todos los años es prácticamente lo mismo", un acto donde los líderes independentistas "vuelven" a la misma "casilla de salida".

    "No tenemos un Gobierno capaz de ver lo que está sucediendo en Cataluña, pero desde Ciudadanos estaremos ahí reivindicando la unión y recordando que no hablan en nombre de todos los catalanes", ha aseverado Villacís.

    Por otra parte, sobre la situación en Andalucía, la edil de la formación 'naranja' ha defendido que si se firma un pacto para poder formar Gobierno "es para cumplirlo, no para tomar el pelo a los ciudadanos"; al tiempo que ha criticado que "cuando se trata de poner en marcha medidas de regeneración como la supresión de los aforamientos, el PSOE siempre se cierra en banda".