24 de octubre de 2020
8 de septiembre de 2020

Villacís designa al exdircom de la CEOE, Javier García de la Vega, nuevo director de Gabinete de Vicealcaldía

Villacís designa al exdircom de la CEOE, Javier García de la Vega, nuevo director de Gabinete de Vicealcaldía
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís. - JESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha designado al exdirector de Comunicación de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Javier García de la Vega, nuevo director de Vicealcaldía en el Consistorio madrileño.

García de la Vega es un profesional de la comunicación con más de 30 años de experiencia en el mundo de la información económica, gestión de equipos, planificación y ejecución de estrategias de comunicación, han informado fuentes municipales a Europa Press.

Fue director adjunto de Informativos de Antena 3, cadena en la que trabajó 23 años. Entre 2012 y 2015 fue el presidente de la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE).

Posteriormente ha sido director de comunicación y relaciones institucionales en CEOE y director de comunicación corporativa en el Grupo DIA. En la actualidad es asesor externo de comunicación de diversas empresas.

Begoña Villacís refuerza así su equipo tras su primer año en el gobierno de la capital y de cara a una legislatura "compleja" y "marcada por la pandemia", aseguran desde su equipo.

De la Vicealcaldía de la capital dependen las áreas de Gobierno de Desarrollo Urbano (cuyo delegado es Mariano Fuentes); Familias y Bienestar Social (con Pepe Aniorte al frente); Economía Innovación y Empleo, capitaneada por Miguel Ángel Redondo; la Concejalía delegada de Transparencia y Participación, al frente de la cual se encuentra Silvia Saavedra, así como la Concejalía delegada de Deporte, capitaneada por Sofía Miranda.

Para leer más