19 de febrero de 2019
18 de septiembre de 2018

Villacís envía a Carmena "cariño y afecto" y remarca que "por encima de partidos, quedan las personas"

Villacís envía a Carmena "cariño y afecto" y remarca que "por encima de partidos, quedan las personas"
DAVID OBACH

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha enviado este martes a la regidora, Manuela Carmena, "cariño y afecto" para una "pronta recuperación" y ha remarcado que "por encima de ideologías y partidos, quedan las personas".

"En cuanto tuve conocimiento le mandé un whatsapp mandándole fuerzas porque son cosas que nos pueden pasar a todos; le mandé cariño, afecto, y que se recupere lo antes posible", ha expresado la portavoz del Grupo naranja en Cibeles.

Así, ha indicado que ante la caída de la alcaldesa, todos estuvieron dispuestos a cambiar el Pleno "y lo que haga falta, porque un Pleno sin la alcaldesa no lo sería".

Villacís ha indicado que ha llamado esta mañana a Carmena pero que "no" ha podido hablar con ella, y se ha puesto en contacto entonces con la primera teniente de alcalde, Marta Higueras.

Sobre la fecha de celebración del Pleno, Villacís ha señalado que "cuanto antes, pero nunca antes de que se recupere". Por eso desea que la regidora madrileña "se encuentre bien". "Se tenía que haber celebrado en junio, y estamos en septiembre, así que no corre prisa", ha concluido.