18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 12 de diciembre de 2018

    Villacís no ve "casualidad" que el plan anticontaminación se active tras Madrid Central: "Hasta prohibir lo hacen mal"

    Villacís no ve "casualidad" que el plan anticontaminación se active tras Madrid Central: "Hasta prohibir lo hacen mal"
    CS MADRID CIUDAD

    MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado este miércoles que no es "una casualidad" que el Consistorio haya puesto en marcha las restricciones de tráfico por escenario 2 del protocolo por altas emisiones de contaminación, después de haberse instaurado Madrid Central y cree que hasta "prohibir" lo hacen "mal".

    "Después de una semana de mensajes triunfalistas con Madrid Central se tiene que aplicar el protocolo anticontaminación y no es casualidad. Esto ha generado muchos problemas de tráfico, con bastantes atascos, además de que ha habido falta de información y se debe a la mala información de Podemos y que no saben aplicar el protocolo anticontaminación", ha criticado Villacís en declaraciones a los periodistas en el Ayuntamiento de Madrid.

    Asimismo, la portavoz de la formación 'naranja' ha asegurado que para los ciudadanos estos días se han convertido en "misión imposible" para llamar al 010. "Lo que no podemos estar es a expensas de si llueve o no llueve. Esto saca a relucir el gran problema de Podemos con su mala gestión que hasta prohibir lo hacen mal", ha criticado.

    Al ser preguntada sobre si creen que la Comunidad de Madrid debería reforzar el Metro de Madrid, Villacís ha afirmado que sí es necesario, porque no se puede dejar a los ciudadanos con un servicio "deficiente de Metro debido a los atascos" y que el Gobierno central tampoco debería dejar de lado el Cercanías porque es una "prioridad".