22 de septiembre de 2020
4 de agosto de 2020

Villacís prioriza el empleo ante la queja de hosteleros por no poder emplear bandas de aparcamiento de residentes

Se ha comprometido a reunirse con el sector

Villacís prioriza el empleo ante la queja de hosteleros por no poder emplear bandas de aparcamiento de residentes
La vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, durante la firma de un acuerdo para impulsar el primer Bono de Impacto Social, en el Palacio de Cibeles, Madrid (España), a 29 de julio de 2020. - EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa en funciones de Madrid, Begoña Villacís, ha priorizado el empleo ante la queja manifestada por los hosteleros del Centro al no poder emplear bandas de aparcamiento destinadas a residentes para instalar en ellas las terrazas.

"Acuso recibo de las quejas de los hosteleros", ha manifestado Villacís desde la Agencia para el Empleo de Barajas, donde ha tenido conocimiento de la protesta que ha tenido lugar en el entorno de la Plaza de la Villa ante el problema que les supone "no estar pudiendo utilizar las bandas de aparcamiento porque gran parte de las que se están solicitando están en la zona del Centro, donde son todas para residentes".

Villacís se ha comprometido "a pedirles una reunión a los hosteleros de Madrid para sentarse, ver los problemas y, sobre todo, para solucionarlos". "Lo más importante ahora mismo es que utilicemos bien el espacio público, que tiene que ser empleado en lo que mejor y más va a ser utilizado por la ciudad y, en mi opinión, es ahora el empleo y ganar espacio para evitar contagios", ha avanzado de esa futura reunión.

Para leer más