2 de julio de 2020
2 de mayo de 2020

Villacís reconoce la actitud "madura y responsable" del pueblo de Madrid en la celebración del Dos de Mayo

Villacís reconoce la actitud "madura y responsable" del pueblo de Madrid en la celebración del Dos de Mayo
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís (i), participa este sábado 2 de Mayo, en las celebraciones de la fiesta de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol, en Madrid (España), a 2 de mayo de 2020. - POOL

MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) -

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha reconocido este sábado la actitud "madura y responsable" del pueblo de Madrid en la celebración del Dos de Mayo, a la hora de luchar para combatir el coronavirus.

En declaraciones a Telemadrid, recogidas por Europa Press, la vicealcaldesa, antes de celebrarse el acto institucional del Dos de Mayo en la Real Casa de Correos, ha indicado que la celebración de hoy está "cargada de un simbolismo muy distinto".

"Tenemos mucho que reconocer y agradecer al pueblo de Madrid. No sabíamos cómo iba a reaccionar la gente cuando tomamos la decisión de tomar medidas drásticas para protegernos, podrían haber reaccionado de muchas maneras, pero tomaron la decisión de hacerlo de la forma más madura y responsable posible. La verdad es que estoy eternamente agradecida a este pueblo y juntos vamos a salir de esta", ha concluido.