27 de febrero de 2021
15 de enero de 2021

Villacís reconoce que "ahora mismo pasear por Madrid es un riesgo" y confía en las lluvias de la próxima semana

Villacís reconoce que "ahora mismo pasear por Madrid es un riesgo" y confía en las lluvias de la próxima semana
Varios militares colaboran en la limpieza de las inmediaciones del Ministerio de Defensa, zona ubicada en el Paseo de la Castellana - ÓSCAR CAÑAS - EUROPA PRESS

MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

La vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, ha reconocido que "ahora mismo pasear por Madrid es un riesgo" y confía en las lluvias de la próxima semana, que ayudarán a limpiar la nieve.

En una rueda de prensa para dar cuenta de los daños económicos provocados por la borrasca Filomena, la edil ha reiterado que "las calles son peligrosas" porque hay elementos en ellas que son "un peligro potencial", desde cornisas a instalaciones de ventilación. "Ahora mismo pasear por Madrid es un riesgo", ha insistido.

"Para la semana que viene podríamos hablar de una vuelta a la normalidad", ha calculado la vicealcaldesa, antes de detallar que se está trabajando para llegar a las calles secundarias.

Facilitará la vuelta a la normalidad las lluvias previstas para la próxima semana, "que ayudarán a limpiar la nieve". También ha destacado que "nunca antes hubo tantos efectivos en España para combatir una nevada".