19 de noviembre de 2019
15 de marzo de 2019

Vodafone TV y HBO España ofrecen escape rooms ambientados en Juego de Tronos y una muestra con objetos de la serie

Vodafone TV y HBO España ofrecen escape rooms ambientados en Juego de Tronos y una muestra con objetos de la serie
HBO

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Centro Comercial Tres Aguas acoge desde este viernes y hasta el próximo 24 de marzo la experiencia Juego de Tronos 'El Reto' que llega a España por primera vez de la mano de HBO España y Vodafone TV, y que tiene como principal objetivo ofrecer una experiencia relacionada con la serie en el mundo real a través de escape rooms o una exposición.

Según han informado los organizadores, se subdivide en tres áreas. La primera es la de Exhibición, en la que se podrán contemplar en siete vitrinas los objetos más icónicos de la serie y los keyarts más emblemáticos de cada temporada.

La Zona de Retos contempla tres Escape Rooms ambientados en Invernalia, el Desembarco del Rey y Rocadragón en las que diferentes equipos (de 4 a 6 jugadores) tendrán que superar desafíos ayudados por un Game Master.

Por último, destaca el Photo Opportunity, en el que los participantes podrán hacerse fotos con una réplica a escala real de Drogon o sentados en el famoso trono de hierro oficial de la serie.

Además, se podrán ganar diferentes productos oficiales de la serie como una figura oficial de Funko de Juego de Tronos o un pack con dos temporadas de la serie en DVD y Blu-Ray.

Esta cita tendrá lugar en el mismo centro comercial, de lunes a viernes de 17 a 21 horas y sábados y domingos de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

Para leer más