17 de noviembre de 2019
22 de octubre de 2019

Vox daría por "papel mojado" el acuerdo de investidura con el PP si "no cierran las emisiones de Radio Carmena"

Vox daría por "papel mojado" el acuerdo de investidura con el PP si "no cierran las emisiones de Radio Carmena"
Imagen de recurso de los estudios de M21 Radio.AYUNTAMIENTO DE MADRID - ARCHIVO

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Vox Pedro Fernández ha advertido al PP que el acuerdo de investidura por el que José Luis Martínez-Almeida es alcalde de Madrid quedaría en "papel mojado" si "no cierran las emisiones de Radio Carmena", la escuela-emisora M21, de manera definitiva.

"Cierre definitivamente la radio y deje la supuesta formación para las universidades porque no es una función del Ayuntamiento", ha reclamado al edil en la comisión de Cultura, Turismo y Deporte, donde ha afirmado que se trata "de un proyecto económicamente inviable", lo que le ha llevado a exigir que extingan los contratos con fecha hasta el 31 de diciembre y se indemnice a los trabajadores.

"Nos extraña que el consejero delegado de Madrid Destino, Fernando Benzo, diga que se mantendrá la emisora (con un carácter educativo) cuando ni social ni económicamente es un servicio demandado. Es contradictorio porque dice que cierran la emisión pero mantienen los contratos de trabajo. Si no hay emisiones, ¿por qué se quieren mantener los contratos?", ha preguntado el concejal de Vox.

El edil ha apostillado que "Radio Carmena nació muerta y debe ayudarse a que muera". Su cierre "forma parte del acuerdo de investidura con el PP y si no se cierra el acuerdo quedaría en papel mojado", ha advertido.

Contador

Lo más leído en Madrid