20 de febrero de 2020
25 de enero de 2020

Vox defiende que ni Monasterio ni ninguno de sus trabajadores cometieron ilegalidad en obras arquitectónicas

Vox defiende que ni Monasterio ni ninguno de sus trabajadores cometieron ilegalidad en obras arquitectónicas
La presidenta de Vox Madrid, Rocio Monasterio, durante un desayuno informativo de Europa Press en el que han participado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado. - EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Vox ha defendido este sábado que ni su portavoz en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ni ninguno de sus trabajadores han cometido ilegalidades en obras arquitectónicas, han informado fuentes de esta formación.

El diario 'El País' ha publicado que Monasterio aportó presuntamente un falso visado del Colegio de Aparejadores en los planes de una remodelación de 2005, pues se usó dicho sello en más trámites hasta 2016.

Monasterio señaló ayer que el visado del Colegio de Aparejadores de los planos de la obra de un loft de 2005, que supuestamente es falso, no llevaban su nombre sino el de Esther Navarro.

Estas mismas fuentes han señalado que Rocío Monasterio ha aclarado que cuando citó el nombre de Esther Navarro en sus últimas declaraciones ante la prensa "no acusó a su antigua trabajadora de cometer ninguna ilegalidad", sino que "hacía referencia, una vez más, a la manipulación que el citado diario ha realizado de forma reiterada de los planos y visados de sus obras para acusarla de presuntas irregularidades que jamás se han cometido".

"Una vez más, se han tergiversado sus palabras para continuar desinformando a los españoles. Ni Rocío Monasterio ni ninguno de los trabajadores contratados por Rocío Monasterio y Asociados han incurrido jamás en ninguna ilegalidad y así quedará demostrado en las alegaciones que la empresaria presentará en tiempo y forma ante el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid", han defendido.

Contador

Lo más leído en Madrid